Que hacemos
17209
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17209,bridge-core-3.1.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.4.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

Decapado propio. Chapa para corte por láser

EL FUTURO ES ACERO

Burnigai, s.a.l. es una empresa especialista en el aplanado y corte de bobinas, decapado mediante inmersión en ácido clorhídrico y en el corte de chapa a medida mediante cizallas.

En Burnigai, s.a.l trabajamos con la maquinaria más avanzada del mercado y con materiales de 1ª calidad hechos que, junto con el aplanado de bobina obtenido, nos están permitiendo consolidarnos como proveedores de las principales empresas dedicadas al corte por láser.

Trabajamos con calidades comerciales y calidades especiales, en espesores de 3 a 20 mm.

Además, el hecho de disponer de personal altamente cualificado, nos permite ofrecer productos planos de acero de primera calidad con la mejor relación calidad/precio y mediante un servicio ágil y personalizado, orientado tanto a grandes como a pequeños clientes.

bobinas

Dispnemos de proveedores de primera calidad para ofreferle diferentes servicios

Servicio Integal

  • Decapado propio.
  • Trabajamos con espesores de 3 a 20 mm.
  • Somos proveedores de chapa para corte por láser.
  • Disponemos de laboratorio propio donde analizamos
    los materiales.